UY - USA - MX

Televisión Conectada (CTV): La Revolución del Entretenimiento en Streaming

¿Qué es la televisión en streaming?

La televisión en streaming (STV) es la distribución digital de contenido de video a través de dispositivos con conexión a Internet, en lugar de una señal por cable. Este contenido digital incluye transmisiones en vivo y contenido pregrabado, como programas de televisión, películas, noticias, eventos deportivos y más.

La audiencia de STV abarca tanto a los que han cortado el cable como a los usuarios de TV tradicional, y sigue creciendo. A medida que el contenido en streaming se vuelve más popular entre los espectadores, los anunciantes tienen la oportunidad de llegar a esta audiencia en crecimiento a través de publicidad en video en televisores inteligentes, computadoras, dispositivos móviles, consolas de juegos y otros dispositivos de transmisión (como Amazon Fire TV Stick, Apple TV, entre otros).

STV también se conoce como televisión over-the-top (OTT) e incluye contenido como programas de televisión o transmisiones en vivo que se ven a través de Internet. La diferencia entre OTT y CTV es que el primero se refiere a cómo se distribuye el contenido a través de Internet, es decir, contenido de video que se transmite sin proveedores tradicionales de satélite o cable. El segundo es el dispositivo utilizado para ver ese contenido, como una consola de juegos o un televisor inteligente, por ejemplo.

¿Qué es la publicidad en televisión conectada?

Las audiencias están viendo sus programas favoritos en una variedad de dispositivos y servicios, por lo que las marcas deben considerar cómo conectarse con estos consumidores donde están viendo. La publicidad en CTV pueden ayudarles a comenzar.

La publicidad en CTV es una forma de publicidad digital que aparece dentro del contenido en streaming. Por ejemplo, incluye anuncios mostrados junto a programas de televisión o transmisiones en vivo vistas en dispositivos de transmisión. Otro ejemplo son los anuncios interactivos, que se muestran a una audiencia específica e incluyen acciones para que los espectadores las realicen. Otras categorías de anuncios de video incluyen anuncios en secuencia o anuncios de video en línea (OLV), que se ejecutan dentro del contenido de video en sitios web.

Ventajas de la publicidad en televisión conectada

La publicidad en CTV puede ayudar a las marcas a llegar a audiencias donde ya están consumiendo contenido. Es una forma de publicidad digital que puede expandir el alcance de la marca más allá de los compradores en tiendas físicas o en línea a audiencias que están viendo contenido en una variedad de lugares en sitios web y dentro de videos. Al considerar a estos espectadores, los anunciantes y vendedores podrían ampliar aún más el alcance de su marca.

La publicidad en video en CTV puede ayudar a los anunciantes a ampliar su alcance más allá de la televisión lineal a aquellos que han cortado el cable y a aquellos que nunca han tenido cable, y que ahora están transmitiendo su entretenimiento. Hay una variedad de lugares donde se podría mostrar el anuncio, en contenido como programas de televisión premium, aplicaciones que transmiten videos de noticias o transmisiones en vivo de Twitch a través de Internet.

Para comenzar, marcas, vendedores y agencias trabajan con distribuidores de contenido, para colocar sus anuncios dentro del contenido en streaming. Los anuncios se compran de forma programática, lo que significa que los anuncios se compran y venden digitalmente mediante un sistema automatizado.

Métricas y Medición de CTV

CTV utiliza un sistema automatizado para proporcionar a los anunciantes precios y ubicaciones de anuncios optimizados. Un ejemplo de un proceso de fijación de precios para la publicidad programática en CTV se basa en métricas de marketing como la tasa de finalización del video (VCR) y el costo por vista completa (CPCV). El CPCV mide el precio de cada anuncio completado. La VCR de los anuncios de CTV tiende a ser muy alta, ya que muchos servicios de transmisión no permiten omitir anuncios.

Otras mediciones de CTV incluyen el alcance de la marca, el alcance de la audiencia y el aumento de la marca, que examina la percepción y la favorabilidad de una marca. Los anuncios de CTV pueden ayudar a mejorar tanto el alcance de la marca como el aumento de la marca al llegar a la amplia audiencia de los que han cortado el cable y los consumidores de contenido digital.

Cómo y por qué Pautar con CTV?

Hagamos un ejercicio en México…el 72% de los Hogares cuentan con al menos un SmartTv y esto genera que haya más de 500 Millones de impresiones de video disponibles por semana. El costo por spot de 20 segundos promedio en TV Tradicional cuesta entre 200.000 MXN a 1.000.000 MXN. Con HarmonyAds podrás conseguir un costo muchísimo más barato por un spot de 30 segundos y un estimado de 300.000 visualizaciones…No dudes en contactarnos para tener más información de tu pauta programática de CTV.
CONTACTANOS!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *